Como trasformar un labial en un porta pendrive

¡Coquetas en todo momento! Es como nos encanta estar a todas las féminas siempre, y para ello es fundamental que los accesorios e implementos que son partes de nuestra vida diaria sean tan coquetos como nosotras. El pendrive es un implemento que las féminas usamos ya sea si estudiamos, trabajamos, o simplemente para guardar en ellos la música que queremos llevar a todos lados, con el tutorial de Como trasformar un labial en un porta pendrive tu dispositivo de almacenamiento comenzara a tener tanto estilo como tú.

como-trasformar-un-labial-en-un-porta-pendrive7

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un labial que ya no uses.
  • Tu pendrive
  • Un utensilio de cocina o un palillo de madera para retirar el labial
  • silicón al frio (opcional) 

como-trasformar-un-labial-en-un-porta-pendrive2

Pasos:

Con el utensilio o palillo de madera procede a retirar con cuidado todo el labial de su envase, una vez lo hayas retirado por completo, de ser necesario; limpia con una toallita húmeda el interior del envase para que no queden residuos del labial.

como-trasformar-un-labial-en-un-porta-pendrive3

El envase del labial debe quedar completamente limpio, por lo que debes verificar que lo esté introduciendo en el el palillo de madera envuelto en un trozo de papel higiénico o toalla húmeda.

como-trasformar-un-labial-en-un-porta-pendrive4 como-trasformar-un-labial-en-un-porta-pendrive5

Lo siguiente que debes hacer es proceder a introducir a presion dentro del envase del labial, tu pendrive; si crees no se ajustara como deberia o que el envase del labial es mucho mas largo que el pendrive, solo debes aplicar silicon al frio en el interior hasta llegar a donde creastu pendrive encajara perfectamente.

como-trasformar-un-labial-en-un-porta-pendrive6

En caso de que el pendrive encaje perfectamente en el envase del labial;  de igual forma puedes colocar un unas puntitas de silicón a los lados del envase antes de introducir el pendrive a presión para evitar que el mismo se salga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *