Aprende a rediseñar unas sandalias con una bufanda

A las chicas nos encanta personalizar las prendas a nuestro propio gusto y estilo, es por eso que amamos los tutoriales de ropa, tener un closet completamente original es un sueño ideal. En esta ocasión traemos una guía muy sencilla para rediseñar unas sandalias con una bufanda. Podremos darle un toque muy nuestro a las sandalias y le daremos un buen uso a esa bufanda que tenemos en el closet que nunca supimos como combinar. Sigue estos sencillos pasos.

Para rediseñar unas sandalias con una bufanda solo necesitarás:

  • Un par de sandalias, pueden ser nuevas o ya usadas
  • Una bufanda
  • Tijeras

Nota: Es mejor usar una bufanda de tela suave.

PUBLICIDAD

aprende-a-redisenar-unas-sandalias-con-una-bufanda1

Paso 1: Comenzaremos a rediseñar unas sandalias con una bufanda de la siguiente manera, corta la bufanda justamente a la mitad verticalmente. Así tendremos dos trozos de tela iguales para ambas sandalias.

Paso 2: Pasa la bufanda por el medio de la primera sandalia y haz un nudo bien fuerte.

Paso 3: Ve enrollando la bufanda alrededor de la sandalia muy firmemente. Cada lado del nudo hacia un lado de la sandalia.

Paso 4: Cuando llegues a cada extremo, vuelve a hacer un nudo bien fuerte y deja el sobrante para poder amarrar la sandalia al pie.

Paso 5: Haz el mismo procedimiento con la otra sandalia.

Con solo 5 muy simples pasos podrás rediseñar unas sandalias con una bufanda. No te pierdas esta sencilla forma de darle un toque único y casual a unas sandalias básicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *