Como cambiar el estilo a las botas de cuero

Es probable que tengas aunque sea un par de botas de cuero en tu closet, el cual de seguro adoras usar, mas sin embargo, puede que de vez en cuando pienses en comprarte unas nuevas para no usar siempre el mismo modelo ¡déjame informarte! Que con el tutorial de Como cambiar el estilo a las botas de cuero, podrás hacer que las que tienes luzcan como nuevas en dos estilos diferentes, por lo que no tendrás que gastar un dineral comprándote otras.

como-cambiar-el-estilo-a-las-botas-de-cuero4

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tus botas de cuero
  • 2 correas de cuero de mediano grosor
  • Medio metro de tela manta polar en el color de tus botas
  • Pegamento textil
  • Tijeras

como-cambiar-el-estilo-a-las-botas-de-cuero2

Pasos:

Primer estilo; Toma el trozo de tela en manta polar y corta en ella dos trozos de 18 centímetros de largo por 40 centímetros de ancho, a los cuales le debes realizar un dobles de un centímetro hacia el revés de la tela por todo el orillo en la parte que tiene los 40 centímetros (lo ancho) tanto por la parte inferior como por la parte superior y pegarlos. Una vez confirmes haya secado el pegamento, debes unir cada trozo de tela por las partes que dejaste 18 centímetros (el largo), mismas que al realizar el doblez del centímetro en cada extremo quedaron en 16 centímetros, de los cuales usaras uno para unir el trozo de tela de manera que quede en forma circular tal como se aprecia en lo señalado con la flecha naranja en la siguiente imagen.

como-cambiar-el-estilo-a-las-botas-de-cuero3

Para darle un nuevo estilo a tus botas de cuero con las recientes 2 tobilleras que has realizado, solo debes ponértelas antes de proceder a ponerte tus botas de cuero, una vez puestas, acomodas las tobilleras sobre las botas y tendrás unas nuevas botas para lucir.

como-cambiar-el-estilo-a-las-botas-de-cuero4

Segundo estilo; toma las correas de cuero, entrelaza cada una entre sí misma como desees y sujeta sus extremos.

como-cambiar-el-estilo-a-las-botas-de-cuero5

Para darle un nuevo estilo a tus botas de cuero con las 2 correas que has entrelazado cada una entre sí, solo debes introducirlas por tus pies y llevarlas hasta tus pantorrillas antes de colocarte tus botas de cuero, una vez puestas estas últimas, baja las correas y ajústalas a tu gusto en tus botas.

como-cambiar-el-estilo-a-las-botas-de-cuero6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *