Como hacer colgantes con piedras

Cada día son más los descubrimientos que se hacen en cuanto a la utilidad que se le puede dar a ciertas cosas que hemos tenido al alcance de nuestras manos durante siglos, y hasta el momento veníamos desaprovechándolas por falta de conocimiento o en todo caso ¡Creatividad! El tutorial de Como hacer colgantes con piedras te muestra cuan utilices son estas prehistóricas piezas que hallamos por doquier en todo el mundo lo mejor de ellas ¡Son gratis!

como-hacer-colgantes-con-piedras1 como-hacer-colgantes-con-piedras6

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Piedras diferentes tamaños y formas (las que más te atraigan) y cuantas quieras
  • Cinta pegante doble faz (Pegafiche)
  • Tijeras

como-hacer-colgantes-con-piedras2

Pasos:

Corta trozos de la cinta pegante doble faz según los tamaños de las piedras que has conseguido en tu jardín, patio, rio o construcción cercana. Quita el papel de una de la partes del trozo de cinta pegante doble faz que cortaste y pégalo a una de las piedras, realiza el mismo procedimiento en cuantas piedras hayas decidido usar para este tutorial.

como-hacer-colgantes-con-piedras3

Lo siguiente que debes hacer es quitar el papel del otro extremo de la cinta doble faz que ya pegaste en las piedras y proceder a pegarlas en la pared, puerta, marco, closet o cualquier otro lugar en el que debas colgar algún objeto, tales como; collares, pulseras, carteras, bolsos, toallas, sombreros, gorras, diademas, y un sinfín de cosas que iras descubriendo podrás colgar en esas muy útiles piedras, conforme pasen los días de haberlas pegado en el lugar que elegiste.

como-hacer-colgantes-con-piedras4

En caso que lo desees, puedes pintar las piedras antes de pegarlas; infinidad de lindos diseños alusivos al lugar en el cual las vas a pegar puedes pintar en ellas e igualmente se verán tan fabulosas y originales como si las dejas tal cual las encontraste.

como-hacer-colgantes-con-piedras6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *