Como transformar una franelilla en un body reductor

Las franelillas en tela licrada suelen ser muy cómodas y a su vez  son ideales para ocultar o disimular uno que otro kilito extra que tengamos en las zonas del cuerpo que rodean nuestro abdomen, por ello hemos traído para ti, el tutorial de Como transformar una franelilla en un body reductor, para que cuando necesites disimular un poco esas libras extras, no tengas que gastar un dineral para comprar una faja reductora, con solo una franelilla tendrás lo que deseas y podrás usarla debajo de toda prenda de vestir.

como-transformar-una-franelilla-en-un-body-reductor44

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una franelilla licrada larga
  • Un blúmer con el cual te sienta cómoda
  • Tijeras
  • Marcador
  • Aguja e hilo
  • Alfileres
  • Máquina de coser (opcional)

como-transformar-una-franelilla-en-un-body-reductor2

Pasos:

Coloca la franelilla sobre una superficie plana con la parte frontal frente a ti, sobre ella coloca el blúmer, centímetro extra alrededor del blúmer, marca en la franelilla toda la parte inferior del blúmer y corta toda la marca que has realizado.

como-transformar-una-franelilla-en-un-body-reductor3

Cuando hayas cortado ambos lados que marcaste en la franelilla para darle a la misma forma de blúmer, procede a realizar un pequeño dobles en todo su rededor, fija con los alfileres y coselos según tengas o se te haga más fácil; a mano o a máquina de coser.

como-transformar-una-franelilla-en-un-body-reductor4

Lo siguiente que debes realizar en el tutorial de Como transformar una franelilla en un body reductor, es colocartelo, ver si te queda bien la parte baja del mismo, quitartelo, y proceder a realizar un costura recta en esa misma parte baja para culminar el tutorial.

como-transformar-una-franelilla-en-un-body-reductor6

Terminado tu nuevo body, podrás usarlo con o sin prenda de vestir sobre él, de ambas formas lucirá bien en ti y tu cuerpo lucirá más estilizado de lo habitual.

como-transformar-una-franelilla-en-un-body-reductor7

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *