Como darle brillo a tus brasier

Todo cuanto brilla luce ¡Espectacular! Si eres de las chicas a las que les fascina el brillo, no te puedes perder el tutorial de Como darle brillo a tus brasier,  animate a hacerlo y podrás ver lo bien que lucirá tu renovado brasier con todas esas blusas en telas un poco transparentes que están tan de moda y que seguramente tienes más de una en tu closet ¡Cierto!

como-darle-brillo-a-tus-brasier1

como-darle-brillo-a-tus-brasier5

PUBLICIDAD

Materiales:

  • Un brasier
  • Apliques de cristal en bisutería
  • Pegamento para bisutería

como-darle-brillo-a-tus-brasier2

Pasos:

Coloca el brasier sobre una superficie plana en la que puedas trabajar cómodamente, toma un aplique de cristal, coloca en él un poco de pegamento y fijalo en la parte superior de la superficie de una de las copas del brasier haciendo un poco de presión en el mismo para que quede bien fijado al brasier. Continúa colocando apliques con pegamento de manera descendente en la misma copa en la que has comenzado.

como-darle-brillo-a-tus-brasier3

Al terminar de cubrir la primera copa con los apliques de cristal, continua en la segunda copa el mismo procedimiento del pegado de apliques de manera proporcionada.

como-darle-brillo-a-tus-brasier4

Para finalizar el tutorial de Como darle brillo a tus brasier, solo debes colocar apliques de cristal en toda la superficie de las tiras verticales y horizontales del brasier, deja que el pegamento se seque por un par de horas y tendrás listo para usar tu nuevo, lindo y muy brillante brasier.

como-darle-brillo-a-tus-brasier5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *