Como renovar cintillos con caracolas

No importa cuanta edad tengamos, las mujeres siempre queremos lucir coquetas y tiernas de vez en cuando, los accesorios son esenciales para lograr tales objetivos, razón por la cual te traemos el tutorial de como renovar cintillos con caracolas el cual podrás hacer tanto para ti, como para las más pequeñas de la casa, convidalas a que se unan al tutorial y la pasaran genial mientras crean estos hermosos cintillos de caracolas.

como-renovar-cintillos-con-caracolas1 como-renovar-cintillos-con-caracolas5

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Cintillo
  • Esmaltes de uñas en colores varios
  • Silicón liquido
  • Caracolas

como-renovar-cintillos-con-caracolas2

Pasos:

Toma todas las caracolas que tienes o has buscado para renovar tus cintillos, colocalas en una superficie plana y procede a pintarlas una a una con los esmaltes que más te gusten, para que la pintura se selle puedes colocarles un poco de esmalte transparente una vez se haya secado por completo los esmalte de colores.

como-renovar-cintillos-con-caracolas3

Toma el silicón líquido, coloca un poco en dos extremos de una caracola y fijala justo en el centro del cintillo, toma otra caracola y realiza tal cual lo que has hecho con la primera caracola, solo que esta la colocaras justo a un lado de la primera, pega una tras otra cuantas caracolas sean necesarias para adornar el cintillo en su totalidad o la parte que se ve de él, cuándo lo colocas en tu cabello. Para reforzar las caracolas, una vez esté totalmente seco el silicón de los extremos, vierte un poco de silicón dentro de cada caracola tal cual se aprecia en la segunda imagen acontinuacion.

como-renovar-cintillos-con-caracolas4

Terminado el tutorial de como renovar cintillos con caracolas, solo debes esperar un poco a que se seque el silicón puesto en las caracolas y lo tendrás listo para lucir.

como-renovar-cintillos-con-caracolas5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *