Como pintar las suelas a los tacones

¡Preciosos! Y muy elegantes, lucirán todos tus zapatos de tacón alto con el tutorial de Como pintar las suelas a los tacones, el cual además de realizar en muy poco tiempo, hará que tus zapatos luzcan como nuevos y muy costosos, así no sean, una muestra más de que; los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia.


como-pintar-las-suelas-a-los-tacones6

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Zapatos de tacón alto
  • Alcohol etílico (no falta en cualquier hogar)
  • Esmalte de uña en color blanco y en azul o verde agua
  • Un pincel
  • Un pañito o servilletas
  • Dos mini bandeja para verter los esmaltes

como-pintar-las-suelas-a-los-tacones2

Pasos:

Toma el pañito o una servilleta y mojala con un poco del alcohol, limpia con esta las suelas de los tacones, además de quitar los residuos que puedan tener adheridas  las suelas también facilitara el siguiente paso.

como-pintar-las-suelas-a-los-tacones3

Coloca un  poco del esmalte blanco en la mini bandeja, toma el pincel y procede a aplicar el esmalte sobre toda la superficie da la suela de cada zapato de tacón y colocalos en una parte donde puedan secarse.

como-pintar-las-suelas-a-los-tacones4

Comprueba que el esmalte blanco ha secado y procede a aplicar en la otra mini bandeja el esmalte en color azul o verde agua, toma este con el pincel y pinta toda la superficie de las suelas para finalizar este tutorial solo debes dejar secar esta última capa de esmalte.

como-pintar-las-suelas-a-los-tacones5

Al comprobar que está totalmente seco el esmalte en ambas suelas de tus zapatos de tacón alto, podrás comenzar a usarlos y lucirlos cuando prefiera.

como-pintar-las-suelas-a-los-tacones6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *