Como personalizar un sueter facilmente

¿Te encanta usar sueters? Dales una aun mejor apariencia de la que ya tienen y hazlos lucir unicos con el tutorial de Como personalizar un sueter facilmente, tal como lo dice el titulo, es super facil, por lo que en unos cuantos minutos tendras tu renovado sueter listo para usar.

como-personalizar-un-sueter-facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un sueter
  • Tijeras
  • Una manga de una camiseta reciclada en el color que desees combinar
  • Alfileres

como-personalizar-un-sueter-facilmente2

Pasos:

Toma el sueter, extiendelo sobre una superficie plana y corta en el su cuello, a una de sus mangas (la que gustes) hazle un corte horizontal justo por la costura de la parte superior de ella; el largo del corte hazlo según cuanto quieras sea el escote en tu renovado sueter. Toma la manga reciclada y realiza en ella un corte vertical (una tira), justo a un lado de el orillo, el cual al ya tener su costura como tal, no tendras que hacerle ninguna para darle una mejor terminacion.

como-personalizar-un-sueter-facilmente3

Realiza un doblez hacia la parte interna del sueter en todo el rededor recien cortado, fijalo con los alfileres y procede a realizar en el una costura recta a mano o a maquina; según prefieras. Corta a la mitad la tira que hiciste en la manga reciclada y cose cada tira que te a quedado a cada extremo superior de la manga del sueter donde realizaste el escote.

como-personalizar-un-sueter-facilmente4

Finalizado el tutorial de Como personalizar un sueter facilmente, solo debes colocarte el sueter y admirar el excelente resultado que has obtenido con tu nueva creación.

como-personalizar-un-sueter-facilmente5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *