Como renovar cuellos a camisetas sin costuras

Destaca donde quiera que vayas (en el buen sentido), con el tutorial de como renovar cuellos a camisetas sin costuras, ademas de ser muy facil de hacer, tambien podras personalizar y diferenciar cuantas camisetas gustes.

como-renovar-cuellos-a-camisetas-sin-costuras1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tu camiseta a renovar
  • Lentejuelas en los colores que gustes
  • Tijeras
  • Pegamento textil
  • Papel de aluminio, cartulina o algo que puedas usar para dividir las telas de la camiseta al momento del pegado

como-renovar-cuellos-a-camisetas-sin-costuras2

Pasos:

Extiende por completo la camiseta sobre una superficie plana y corta todo su cuello a unos dos centímetros de su costura; introduce entre sus telas el aluminio o lo que hayas decidido usar y procede a color puntitos de pegamento por todo el rededor del cuello, sobre estos puntitos coloca las lentejuelas alternando sus colores (dado el caso uses varios).

como-renovar-cuellos-a-camisetas-sin-costuras3

Continua colocando puntitos de pegamento en la superficie de las mangas de la camiseta y sobre ellos las lentejuelas; en estas no las coloques tan cerca unas de otras para no recargar el diseño.

como-renovar-cuellos-a-camisetas-sin-costuras4

Para finalizar el tutorial de como renovar cuellos a camisetas sin costuras, solo debes serciorate que las lentejuelas colocadas alrededor del cuello estan en simetria; de ser necesario coloca mas lentejuelas en su rededor para hacerla lucir mas prolija o conforme gustes. Deja secar el pegamento textil según las indicaciones del producto que has usado, retira el material colocado en el entretela de la camiseta y usala cuando gustes ¡Fabulosa, cierto!

como-renovar-cuellos-a-camisetas-sin-costuras5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *