Como convertir una camiseta en un vestido fácilmente

Has muchos y muy lindos vestidos con todas esas gigantescas camisetas que tienes en tu closet y que solo usas para dormir con el tutorial de como convertir una camiseta en un vestido fácilmente, animate y ve que tan bien te queda el resultado.

como-convertir-una-camiseta-en-un-vestido-facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta grande (larga)
  • Aguja e hilo en el color de la camiseta
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Una camiseta que te quede ajustada para usar de molde

como-convertir-una-camiseta-en-un-vestido-facilmente2

Pasos:

Toma la camiseta a transformar en vestido, volteala a su revés y doblala a su mitad de manera vertical, colocala tal cual sobre una superficie plana y sobre ella coloca la camiseta que elegiste para usar de molde doblada a su mitad de manera vertical también, fija ambas camisetas con los alfileres y procede a cortar a medio centímetro de la camiseta de guia en la camiseta a transformar; cuando llegues a donde ya no tienes guia por el largo de la camiseta que te queda a medida, solo sigue cortando en forma ascendente hasta llegar al orillo.

como-convertir-una-camiseta-en-un-vestido-facilmente3

Para finalizar el tutorial de como transformar una camiseta en un vestido fácilmente, extiende en su totalidad la camiseta a transformar y realiza en el revés de sus laterales una costura recta a mano para unir las partes recién cortadas. Voltea a su derecho lo que ya es tu nuevo, lindo y muy cómodo vestido y usalo cuando gustes.

como-convertir-una-camiseta-en-un-vestido-facilmente4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *