Como renovar una camiseta con solo una cinta

¡Preciosas! Quedarán tus camisetas con el tutorial de como renovar una camiseta con solo una cinta, un muy sencillo tutorial que hara que luzcas muy coqueta cada vez que uses la camiseta que decidas renovar ¡Compruebalo!

como-renovar-una-camiseta-con-solo-una-cinta1

como-renovar-una-camiseta-con-solo-una-cinta5

PUBLICIDAD

Materiales:

  • Una camiseta; la que gustes
  • Cinta de raso de unos cuatro centímetros de ancha (más, o menos) en el color que quieras combinar con la camiseta
  • Una regla
  • Tijeras
  • Una lápiz o algo para marcar que luego se pueda borrar o se quite al lavar
  • Aguja e hilo en el color de la cinta

como-renovar-una-camiseta-con-solo-una-cinta2

Pasos:

Extiende la camiseta elegida sobre una superficie plana con su lado delantero frente a ti y corta en ella todo su cuello justo por debajo de la costura que trae de fábrica. En uno de los costados de la camiseta realiza un rectángulo vertical desde su orillo inferior hasta la parte superior de la manga (hombro); el ancho de tal rectángulo debe ser un poco más amplio que el de la cinta de raso. Dentro del recién triangulo hecho realiza líneas horizontales con una distancia de unos 4 a 5 centímetros entre cada línea, las cuales debe cortar con cuidado para no cortar la tela de debajo de la camiseta.

como-renovar-una-camiseta-con-solo-una-cinta3

Toma la cinta que has elegido usar para este tutorial, doblala a su mitad de manera vertical e introduce una mitad en la entretela de la camiseta y la otra sobre su superficie delantera en el orillo inferior de esta; entrelaza las cintas por las recién aberturas (líneas) hechas dejando unos espacios a la vista y otros cubiertos para que la cinta no se deslice y la camiseta tenga una muy linda apariencia, al llegar a la última línea superior deja la mitad de la cinta por fuera y la otra mitad sacala por la abertura, realiza un lazo con ambas tiras y luego realiza una costura recta a mano sobre la cinta y la camiseta en esa última abertura (línea) para que no se deslice la cinta de raso.

como-renovar-una-camiseta-con-solo-una-cinta4

Terminado el tutorial de como renovar una camiseta con solo una cinta, no te queda mas que estrenar tu nueva y muy tierna creacion cuanto antes.

como-renovar-una-camiseta-con-solo-una-cinta5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *