Como transformar viejos sueters en lindas faldas

¿Recuerdas esos sueters que te obsequiaba en navidad cada año tu abuelita? ¡Ve por ellos! Y usalos en el tutorial de como transformar viejos sueters en lindas faldas, tu, quedaras encantada con el resultado y tu abuelita se pondrá muy feliz al vertelos puestos, así estos sean para entonces unas faldas.

como-transformar-viejos-sueters-en-lindas-faldas1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un sueter
  • Tijeras
  • Cinta elástica de unos 5 centímetros de ancho(mas, o menos)
  • Aguja e hilo en el color del sueter a transformar
  • Alfileres
  • Una falda que te quede bien y sea de tela elástica (para usar de molde)

como-transformar-viejos-sueters-en-lindas-faldas2

Pasos:

Toma ese viejo o muy poco usado sueter y extiéndelo en su totalidad sobre una superficie plana, sobre el coloca la falda que usaras de molde y marca sobre el sueter cuanto sobre de este en cuanto al contorno de la falda guia. Cose a mano con pequeñas puntadas los espacios que te han quedado tras el recién corte realizado en los costados de lo que ya va siendo una falda.

como-transformar-viejos-sueters-en-lindas-faldas3

Toma la cinta elástica, mídela en el contorno de la falda según cuan ajustada la desees, corta el excedente de cinta, une sus puntas y cose bien para que esta no se suelte.

como-transformar-viejos-sueters-en-lindas-faldas4

Toma la tira elástica recién hecha, introdúcela en todo el rededor de la falda (en su derecho) y fijala con los alfileres, realiza justo en el orillo superior (falda-cinta) una costura recta por todo el rededor. Para finalizar el tutorial de como transformar viejos sueters en lindas faldas, solo debes extender la cinta hacia la parte externa de la falda, luego hacia su parte interna y realizar ella una costura en sus laterales o por todo su rededor

como-transformar-viejos-sueters-en-lindas-faldas5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *