Como decorar franelillas con pintura en 3D

A toda chica le gusta lucir prendas de vestir únicas ¡Cierto! Y es seguro que ¡Tú! No eres la excepción, es por ello que te hemos traído el tutorial de como decorar franelillas con pintura en 3D, con el cual obtendrás una muy exclusiva y personalizada prenda de vestir para lucir donde gustes, sin tener que preocuparte por el que alguien mas la este usando ese mismo día ¡Fatal, cierto!

como-decorar-franelillas-con-pintura-en-3d1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una franelilla en el color que tengas o gustes personalizar
  • Pintura textil 3d
  • Un palito de naranja (opcional)
  • Un trozo de cartulina o cartón

como-decorar-franelillas-con-pintura-en-3d2

Pasos:

Toma la franelilla a personalizar, extiéndela en su totalidad sobre una superficie plana con su lado delantero frente a ti y coloca entre sus telas el trozo de cartulina o cartón; esto evitara que la pintura se pase a la tela de abajo de la franelilla. Toma el envase de la pintura en 3d y comienza a hacer pequeños puntitos justo a un lado de la costura del cuello de la franelilla, desde uno de los extremos de la parte superior de esta, siguiendo todo su rededor y terminando en el otro extremo.

como-decorar-franelillas-con-pintura-en-3d3

Desde los recién puntos hechos, puedes hacer el diseño que aparece en este tutorial, guiándote con las imágenes que acá tienes, o también puedes crear tu propio diseño, el palito de naranjo es para aplanar algunas partes del diseño; recuerda que toda chica puede realizar maravillas con sus manos y tú no eres la excepción por lo que si dejas salir tu lado creativo, terminaras sorprendiéndote a ti misma, en el buen sentido claro está ¡Compruébalo!

como-decorar-franelillas-con-pintura-en-3d4

Una vez hayas terminado el diseño, lo que te falta para terminar el tutorial de como decorar franelillas con pintura en 3D, es dejar la franelilla tal cual se encuentra, el tiempo que indique tarda en secar la pintura en 3d según las indicaciones de la marca usada; luego de esto podrás lucirla en ese justo momento ¡Preciosa, cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *