Nunca digas la palabra bebé juegos para baby shower

Juegos-para-baby-shower-no-digas-palabra-bebe-250x158
Nunca digas la palabra bebé juegos para baby shower juegos para babys shower te comenta que son muchas las ideas para juegos que se pueden poner en práctica durante un Baby Shower, pero ese punto lo corresponde principalmente a la organizadora que siempre suele ser la madre, hermana o su amiga mas intima, claro que siempre con el motivo de darle alegría a la madre y llenarla de regalos para su bebé.

Puedes ingeniar un juego como el llamado “Nunca digas la palabra bebé”: este juego es muy divertido y lo puedes comenzar al inicio del Baby Shower o cuando lleguen cada uno de tus invitados, el juego es sencillo y muy similar al de “Prohibido cruzar las piernas”, solo que esta vez se añade un poco más de dificultad. Consiste en que los participantes no podrán decir la palabra “bebé” durante todo lo que dure el Baby Shower, lo gracioso es que será inevitable que los invitados no mencionen esta palabra durante un Baby Shower.

Juegos para baby shower no digas palabra bebe
Juegos para baby shower te explica el juego

PUBLICIDAD

A cada participante se le proporcionara una pulsa con dos dijes, deberá cuidarlos ya que al final se dará un premio, cada vez que una de las invitadas diga la palabra “bebé” esta pierde un dije y queda descalificada cuando pierda los dos dijes, y ganara la que tenga mas dijes, así que las participantes deben estar atentas para ver cuando dicen la palabra “bebé”.

El premio se lo llevara quien sea la ganadora del juego “Nunca digas la palabra bebé”, ahora es el momento de divertirse con este estupendo juego para el Baby Shower, ahora ¿Cómo evitaras no decir la palabra “bebé”? en juegos para baby shower.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *