¿Quien sabe el precio? juegos baby shower

Quien-sabe-el-precio-juegos-para-baby-shower-250x158
¿Quien sabe el precio? juegos baby shower juegos para baby shower te comenta que durante los primeros meses de vida hay que comprar muchas cosas y alimentos que hay que darle al bebé para que tenga lo suficiente para desarrollarse plenamente y que no sufra carezcan de casi nada, hay cosas como cremas, jabones, ropa, biberones, chupones, juguetes, una cuna, entre otros, que se necesitan comprar y por supuesto los precios van variando.

Ahora para organizar un Baby Shower se necesitan muchas cosas que hay que comprar, por ejemplo globos, premios, pastel, ingredientes para hacer el refrigerio, pero hay un juego para Baby Shower que se relaciona con el precio de los objetos, es aquí donde todas las invitadas tienen que mostrar su habilidad para recordar precios, el juego del cual habló se llama ¿quién sabe el precio?.

Quien sabe el precio, juegos para baby shower
Juegos para baby shower te comenta la organización del juego

PUBLICIDAD

El juego tiene una organización muy sencilla, se deben colocar objetos sobre una mesa y colocarle el precio en uno de los lados del objeto, estos pueden ser un biberón, un juguete, una prenda de ropa, un shampoo o loción, entre otros, deben ser cuatro únicamente. Luego se selecciona a los participantes, pueden ser pocos (3) o muchos, las participantes deben quedar del lado contrario al que se encuentra el precio en los objetos.

Es momento de preguntar ¿quién sabe el precio?, cada participante tendrá una oportunidad para adivinar el precio y la participante que mas cerca estuviera del precio real del producto sería declarada ganadora del juego, puede ser que sea adivinar el precio de uno o de todos los objetos, depende de que tanta diversión quieras dar a los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *