Como renovar tacones con pedrería
¡Se acercan las navidades! Festividades en las que las reuniones familiares, laborales y con amigos están a la orden del día; no has terminado de recuperarte de una fiesta, cuando ya te están invitando a otra, y como estas celebraciones por doquier se dan solo una vez al año, en definitiva, deben ser aprovechadas ¿Sin muchos tacones para lucir, o los que tienes ya no lucen bien? ¡No te preocupes! Con este tutorial de como renovar tacones con pedrería, tendrás unos preciosos zapatos totalmente acorde con tan alegres festividades.
Materiales:
- Tus zapatos a renovar
- Apliques de cristal
- Pegamento para metal
- Bastoncillos de algodón
- Cera de abeja
- Un plato o recipiente en el que puedas vaciar los aplique
Pasos:
Toma los apliques de cristal y viértelos en el recipiente elegido para hacer este tutorial, limpia bien toda la superficie de los tacones a renovar, toma el pegamento y aplica un ligera capa en la superficie superior de uno de los tacones; puedes aplicar en uno de sus lados primero mientras ves cuánto tiempo más o menos tardas en colocar los apliques, así el pegamento no se secara en algunas parte a las que aun te falte unos minutos para llegar a ella con los apliques.
Toma el bastoncillo de algodón, humedecelo un poco con la cera de abeja y luego toma con el uno de los apliques de cristal por su lado brillante; esta técnica te facilita el tutorial en todo sentido, podrás colocar en el tacón justo donde debas cada aplique y la cera evitara que se te caiga en el intento.
Para finalizar este tutorial de como renovar tacones con pedrería, solo debes pegar cuantos apliques de cristal sean necesarios para cubrir en su totalidad cada tacón, cuando culmines deja secar el pegamento y luce tus preciosos y muy brillantes tacones cuando gustes.