Prohibido cruzar las piernas en juegos para baby shower

Prohibido-cruzar-las-piernas-en-juegos-para-baby-shower-250x158

Prohibido cruzar las piernas en juegos para baby shower, bebés, madres y una vida llena de alegría con la llegada de un nuevo miembro a la familia, muchos cumpleaños por venir, pero la empieza todo con una celebración de Baby Shower, así como lo marca la tradición, un rico refrigerio, una plática entre madres, felicitaciones, pero luego llega el momento de jugar.

Prohibido cruzar las piernas en juegos para baby shower

PUBLICIDAD

Ahora, cuantos de ustedes han escuchado hablar de él juego ¡Prohibido cruzar las piernas!, bien nuestro siguiente artículo hablaremos de este juego que forma parte de un Baby Shower y en el cual tiene como invitado principal a las pinzas que se utilizan para colgar ropa, para ello todos los asistentes al Baby Shower deben participar sin excepción alguna, en primero debemos tener pinzas o ganchos para colgar ropa suficientes para todos los participantes.
Paso a paso en este juegos para baby shower

Explicaremos de forma detalla el juego de ¡Prohibido cruzar las piernas! En un Baby Shower:

Primero debemos tener ganchos o pinzas para tender ropa.
Todos participan.
Se reparten los ganchos o pinzas para tender ropa a cada participante se la da uno, dos o tres, dependiendo de qué tantas oportunidades les quieran dar, lo mejor sería uno, ya que le da más emoción al juego ¡Prohibido cruzar las piernas!.
En especial, este debe ser al inicio del juegos para Baby Shower ya que se mantendrá durante todo el evento.
Consiste en que los participantes no pueden tener las piernas cruzadas, cuando uno o varios participantes cruzan sus piernas otro podrá quitarle su pinza y lo dejara fuera del juego.

Al final, están emocionante ver como todos están con las piernas abiertas y con ganas de cruzarlas, gana el que tenga mas pinzas o ganchos para tender ropa, se le da un premio en juegos para baby shower.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *