Como hacer un collar grande de flecos

Si eres de las chicas a las que le encanta usar escotes o strapless, ya sea en blusas, tops, o vestidos, este tutorial de cómo hacer un collar grande de flecos es justo para ti, ya que con el podrás completar tu look y lucir totalmente preciosa ¡Compruébalo!

como-hacer-un-collar-grande-de-flecos1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un trozo de cuero en el color que gustes
  • Tijeras
  • Perforadora de cuero
  • Pinzas para bisutería
  • Una regla o metro textil
  • Un ganchito prensador y una argolla
  • Un marcador resaltador
  • Un trozo de cadena par bisutería en la tonalidad que gustes usar o combinar

como-hacer-un-collar-grande-de-flecos2

Pasos:

Toma el trozo de cuero y extiéndelo en su totalidad sobre una superficie plana, luego marca en el las siguientes medidas con una leve forma ovalada; 18 centímetros de largo por 8 centímetros de ancho y córtala; mide el largo en tu cuello y si lo amerita corta algunos centímetros a cada lado según tanto te sobre.

como-hacer-un-collar-grande-de-flecos3

Lo siguiente que debes hacer es tomar la regla, colocarla justo en el centro de tu ovalo de cuero recién cortado en su lado revés y a un centímetro de su orillo superior marcar una línea hasta el orillo inferior, procedimiento que debes hacer por toda la superficie del cuero dejando de distancia entre cada marca medio centímetro; terminadas las líneas, procede a cortarlas toda de manera que te queden prolijas (buena tijera).

como-hacer-un-collar-grande-de-flecos4

Toma la perforadora y realiza en ambas puntas superiores del cuero un orificio, en uno coloca la argolla con la cadena y en el otro el ganchillo prensador.

como-hacer-un-collar-grande-de-flecos5

Para finalizar este tutorial de cómo hacer un collar grande de flecos, solo debes colocarte el collar en tu cuello y ver si te ha quedado perfecto en cuanto al largo, en caso no estés conforme, solo corta algunos centímetros en toda su extensión la misma cantidad, en caso contrario ya lo tendrás listo para usar y lucir cuando quieras ¡Precioso, cierto!

como-hacer-un-collar-grande-de-flecos6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *