Como renovar jeans con un toque de color

Combina tus jeans con tus blusas o camisetas favoritas con este tutorial de como renovar jeans con un toque de color, el cual además de ser muy sencillo y rápido de hacer le dará a tus jeans una linda y muy original apariencia ¡Anímate a hacerlo y disfruta el resultado!

como-renovar-jeans-con-un-toque-de-color1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Los jeans que quieras renovar
  • Pintura textil en diferentes colores (los que gustes)
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva (tirro)
  • Pinceles
  • Un trozo de cartón o cartulina

como-renovar-jeans-con-un-toque-de-color2

Pasos:

Toma tus jeans a renovar y extiende en su totalidad sus botas en una superficie plana en la que gustes y se te haga cómodo hacer este tutorial, toma la cinta adhesiva y procede a colocar tiras de estas en forma inclinada en la superficie del pantalón (botas) desde la altura que gustes y como prefieras, no deben ser de manera asimétrica entre una y otra bota, lo cual las hará lucir perfectas.

como-renovar-jeans-con-un-toque-de-color3

Cuando hayas colocado cuantas tiras de cinta adhesiva gustes, toma el trozo de cartón o cartulina córtalo en dos y colócalos entre las telas de tus jeans en donde colocaste el tirro y procede a pintar las figuras que te han quedado entre una cinta y otra.

como-renovar-jeans-con-un-toque-de-color4

Pinta con cuantos colores intercalados quieras combinen entre sí o con tus otras prendas y luego deja secar la pintura textil según el tiempo requerido en las indicaciones de la marca usada.

como-renovar-jeans-con-un-toque-de-color5

Para finalizar este tutorial de como renovar jeans con un toque de color, solo debes una vez totalmente seca la pintura textil, quitar todas las cintas adhesivas de tus jeans, justo después de ello podrás lucirlos cuando gustes ¡Encantadores, cierto!

como-renovar-jeans-con-un-toque-de-color6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *