Juegos para Baby Shower de adivina las palabras

Ordenar-palabras-en-juegos-para-Baby-Shower-205x158
Juegos para Baby Shower de adivina las palabras juegos para Baby Shower te comenta que durante la etapa del embarazo suceden muchas acciones que de cierta forma motivan a la futura madre a ser la mejor, pero también puede haber diversión durante el embarazo, siempre y cuando sean actividades sanas, por ejemplo algo que no puede faltar durante los nueve meses de embarazos son el popular “Baby Shower”.

El Baby Shower es una celebración clásica que se lleva a cabo en varios países hispanohablantes, lo normal es que se realice durante el embarazo y los padres reciben obsequios para su futuro(s) hijo(s): sonajas, ropa de bebe, pañales, juguetes, etcétera. De ahí es que se desprende uno de los juegos más populares que existen para los Baby Shower, conocido por todos como “Adivina las palabras”. Haciendo honor a todos los estupendos regalos que se llevan a un Baby Shower, se preparan pequeños papelitos u otro material en el cual se escriben palabras relacionadas con él bebe, pero estas no van escritas en el orden común, es decir, en lugar de escribir “sonaja” se escriben solo las letras de esta palabra pero en un orden alterado, por ejemplo: “aajnso”.

Ordenar palabras en juegos para Baby Shower
El juego de adivina las palabras se torna interesante cuando los participantes tienen que adivinar y escribir correctamente las palabras, no debe haber error, ya que en su caso el participante deberá recibir un castigo por no adivinar correctamente. Vaya sí que resulta muy divertido este juego, he aquí algunas palabras que podéis usar en este juego: biberones, pañales, sonaja, cuna, maternidad, mamadera, talco, baberos, juguetes, chupetes, andadores; como vez existen muchas palabras que pueden ser utilizadas en el juego de adivina las palabras en un juegos para Baby Shower.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *