Como hacer un chaleco de piel sintética fácilmente

Los chalecos se están llevando muchísimo estos últimos años, no importa si vas a una celebración glamurosa o de compras al centro comercial, los chalecos puedes combinarlos con cuanta prenda de vestir gustes y te verás fabulosa, por ello te traemos este tutorial de cómo hacer un chaleco de piel sintética fácilmente, una pieza que en definitiva no puede faltar en tu closet, y la cual querrás usar cada día, cabe destacar ¡Compruébalo!

como-hacer-un-chaleco-de-piel-sintetica-facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Medio metro de piel sintética en el color que gustes usar o combinar con tus otras prendas de vestir
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color de la tela elegida
  • Un metro textil
  • Tu máquina de coser
  • Tiza para telas

como-hacer-un-chaleco-de-piel-sintetica-facilmente2

Pasos:

Toma la piel sintética doblala a su mitad en forma horizontal y extiéndela sobre una superficie plana, luego mide que tan largo quieres sea tu chaleco y corta el excedente de tela en caso lo haya.

como-hacer-un-chaleco-de-piel-sintetica-facilmente3

Toma el metro y mide desde el doblez realizado hacia abajo y en ambos laterales de la tela entre 90 a 95 centímetros y marca; tales medidas serán las mangas del chaleco, pueden ser menos, si quieres guíate por lo que mida algún otro chaleco o camisa que tengas para que este te quede a medida, a esas medidas realiza un pequeño corte en su parte inferior y luego rasga el resto con tus manos, de tal forma le darás una mejor terminación a las mangas.

como-hacer-un-chaleco-de-piel-sintetica-facilmente4

Realiza un pequeño corte vertical en el centro de la parte delantera del chaleco e igual que hiciste en las mangas, rasga con tus manos el resto hasta dividir en dos tal parte del chaleco.

como-hacer-un-chaleco-de-piel-sintetica-facilmente5

Lo siguiente que debes hacer es realizar un corte circular en la parte delantera del chaleco según cuanto quieras sea de amplio el cuello y en la parte de atrás del chaleco realiza un leve corte circular para completar la forma del cuello.

como-hacer-un-chaleco-de-piel-sintetica-facilmente6

Para finalizar este tutorial de cómo hacer un chaleco de piel sintética fácilmente, solo debes voltear a su revés el chaleco y pasar una costura recta a un centímetro del orillo en cada uno de sus laterales, luego de ello voltealo a su derecho y lúcelo cuando prefieras ¡fabuloso cierto!

como-hacer-un-chaleco-de-piel-sintetica-facilmente7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *