Como hacer diseños en camisetas con lentejuelas

Personaliza tus camisetas y hazlas lucir totalmente preciosas con este muy sencillo tutorial de cómo hacer diseños en camisetas con lentejuelas, con el cual podrás simular cuellos, bolsillos, botones, y tanto otro diseño se te ocurra o gustes hacerle tanto a tus camisetas como a tus tops o franelillas ¡Anímate a hacerlo, te encantara el resultado!

como-hacer-disenos-en-camisetas-con-lentejuelas1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • La camiseta o franelilla que quieras personalizar
  • Cinta de lentejuelas en el color que quieras usar o combinar con la prenda de vestir a personalizar
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color de las lentejuelas
  • Una tiza textil o un resaltador para realizar las formas
  • Pegamento textil

como-hacer-disenos-en-camisetas-con-lentejuelas2

Pasos:

Toma la camiseta o franelilla a personalizar y extiéndela en su totalidad sobre una superficie plana en la que puedas trabajar cómodamente, realiza en ella con la tiza o marcador la forma del cuello que quieres tenga, uno o dos bolsillos en el tamaño y forma que gustes, y los círculos (botones) en el tamaño que prefieras debajo de la marca del cuello en forma vertical.

como-hacer-disenos-en-camisetas-con-lentejuelas-3

Aplica pegamento textil por todo el contorno que marcaste el cuello y procede a pegar la cinta de lentejuelas desde un extremo de la camiseta hasta el extremo contrario presionando un poco la cinta para que quede bien adherida y cortar el excedente de ella.

como-hacer-disenos-en-camisetas-con-lentejuelas4

Lo siguiente que debes hacer es aplicar pegamento en el contorno del diseño del bolsillo, fijar la cinta por todo este e igualmente cortar el excedente.

como-hacer-disenos-en-camisetas-con-lentejuelas5

Para finalizar este tutorial de cómo hacer diseños en camisetas con lentejuelas, solo debes coser la cinta de encaje en los círculos diseñados para simular los botones, esperar a que seque el pegamento según las indicaciones de la marca usada y lucir tu nueva creación cuando gustes. Si quieres reforzar el resto de los diseños, realiza pequeñas puntadas de costura por todo su contorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *