Como renovar viejos vestidos
Los vestidos largos y elegantes son un encanto y nos hacen lucir fabulosas en esos eventos especiales que se nos presentan cada cierto tiempo, mas sin embargo, luego de ese derroche de glamour, prácticamente no volvemos a usar ese vestido, tanto por ser un modelo ostentoso, como por no querer repetir vestido en cada escaso o abundante evento que requiera ese tipo de vestuario ¡la solución a ello ha llegado! Este simple pero muy práctico tutorial de cómo renovar viejos vestidos, te hará tener versátiles vestidos para toda ocasión sin gastar un dineral en ello, más bien recuperaras todo el gastado en esos tantos vestidos de fiesta acumulados en tu closet.
Materiales:
- Ese ostentoso vestido que ya has usado en muchas fiestas
- Una camiseta de encaje en el color del vestido o uno que le combine
- Aguja e hilo en el color del vestido
- Tijeras
- Alfileres
Pasos:
Toma ese largo y glamuroso vestido, extiéndelo en su totalidad sobre una superficie plana y corta en el todo el largo que no quieres tenga tu nuevo versátil vestido.
Toma la camiseta de encaje, introdúcela dentro de la parte superior del vestido de manera proporcionada y fijala con alfileres por todo su contorno al vestido.
Para finalizar este totalmente sencillo tutorial de cómo renovar viejos vestidos, solo debes pasar una costura recta por todo el contorno del vestido donde fijaste la camiseta de encaje, cortar el excedente de esta en la parte interna del vestido y proceder a realizar un dobladillo o costura zigzag en el orillo inferior del vestido donde realizaste el corte al inicio de este tutorial ¡Fácil y fabuloso cierto!