Como personalizar camisetas con lentejuelas

Si te gusta que tus prendas de vestir sean totalmente únicas, aun si estas fueron adquiridas en una tienda de descuentos en la que cada pieza la hay por decenas ¡Literal! Este tutorial de como personalizar camisetas con lentejuelas, es justo para ti, porque con el no importa que otras tantas chicas en tu ciudad tengan la misma camiseta ¡la tuya será totalmente única! Así que ver por esas ofertas y a personalizar camisetas se ha dicho.

Como personalizar camisetas con lentejuelas1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Suéter, blusa o camiseta a personalizar
  • Tijeras
  • Un rollo de cinta de lentejuelas en el color que te guste o quieras combinar con tu prenda de vestir a renovar
  • Pegamento textil
  • 2 láminas de cartulina tamaño oficio
  • Aguja e hilo en el color de las lentejuelas elegidas
  • Un marcador o crayón

Como personalizar camisetas con lentejuelas2

Pasos:

Toma una de las láminas de cartulina y escribe en ella una frase, nombre o lo que quieras tenga estampado tu camiseta, el tamaño y tipo de letras es a elección; toma en cuenta el espacio de la superficie en la camiseta donde quieres vaya tal escrito y en base a ello realizalo.

Como personalizar camisetas con lentejuelas3

Lo siguiente que debes realizar es cortar la parte interna de las letras y luego calcarlas en la superficie de la camiseta en donde decidiste vaya tu escritura, tras esto debes colocar la otra lamina de cartulina entre las telas de la camiseta, justo debajo de donde marcaste el escrito; esto evitara que el pegamento se traspase a la tela de abajo, tras esto solo toma la cinta de lentejuelas y procede a pegarlas sobre las letras marcadas en tu camiseta.

Como personalizar camisetas con lentejuelas4

Para finalizar este tutorial de como personalizar camisetas con lentejuelas, solo debes; una vez terminadas tu letras con las lentejuelas, dejar secar en su totalidad el pegamento usado, luego de ello quitar la cartulina de la entretela y hacer una costura a mano sobre las lentejuelas para fijar mejor tu diseño ¡Espectacular, cierto!

Como personalizar camisetas con lentejuelas5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *