Como arruchar camisetas a los costados ¡Ideal para embarazadas!

¡Embarazada! ¿Preocupada por no saber que ponerte cuando tu bebé comience a crecer dentro de ti y no quieres gastar un dineral en ropa materna? ¡Tranquila! Con este simple tutorial de como arruchar camisetas a los costados, podrás tener tantas camisetas cómodas quieras, con las que lucirás totalmente preciosa sin gastar un dineral en ellas ¡Compruébalo!

Como arruchar camisetas a los costados ¡Ideal para embarazadas!1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Camisetas en oferta un par de tallas más que la tuya
  • Cinta elástica de 1 centímetro de ancho
  • Aguja e hilo en el color de la camiseta
  • Dos ganchitos prensadores
  • Tijeras

Como arruchar camisetas a los costados ¡Ideal para embarazadas!2

Pasos:

Toma la camiseta a arruchar, volteala a su revés, extiéndela sobre una superficie plana en la que puedas trabajar cómodamente; en uno de sus costados (donde está la costura), justo debajo de las mangas, procede a medir con tus manos, 8 dedos (10 centímetro) de manera vertical hacia abajo, donde llegue tal medida, procede a figar con un ganchito prensador la punta de la cinta elástica.

Como arruchar camisetas a los costados ¡Ideal para embarazadas!3

Estira lo más que puedas la cinta elástica en forma vertical hasta 4 (5 centímetro) dedos antes de llegar al orillo de la camiseta y justo allí corta la cinta elástica e igualmente fijala a la camiseta con un gachito prensador.

Como arruchar camisetas a los costados ¡Ideal para embarazadas!4

Coloca la camiseta tal cual sobre tu máquina de coser, en la parte inicial de la cinta elástica, cose un poco con costura recta y reforzá tal costura, luego procede a coser el recto de cinta a la camiseta, solo que en este paso, debes estiras lo más que puedas la cinta elástica mientras la coses.

Como arruchar camisetas a los costados ¡Ideal para embarazadas!5

Cuando llegues a la punta final de la cinta elástica, tal como hiciste al comienzo de ella, reforzá la costura, realiza cada paso de tal costado en el otro costado de la camiseta y con esto habrás finalizado este fabuloso y sencillo tutorial de como arruchar camisetas a los costados, por lo que podrás voltear tu nueva y con lindo modelo camiseta a su derecho y lucirla cuando gustes.

Como arruchar camisetas a los costados ¡Ideal para embarazadas!6

Transforma camisetas simples a arruchadas en los costados tantas quieras, sin importar su diseño, todas quedaran totalmente femeninas, si no estás embarazada, simplemente arrucha las de tu talla e igualmente lucieran coquetas y estilizaran tu cintura ¡Anímate a hacerlo y ve cuan cierto es!

Como arruchar camisetas a los costados ¡Ideal para embarazadas!7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *