Como renovar bikinis con marcadores permanentes

Se acercan los días de verano; playa, sol, arena, e invitaciones a paseos de verano por doquier ¡tú preocupación! Tu presupuesto mensual no está para adquirir nuevos bikinis para lucir en esos fabulosos paseos a la playa o la piscina ¡Tranquila! Con este simple de hacer tutorial de Como renovar bikinis con marcadores permanentes, no solo tendrás bikinis nuevos para lucir tan preciosa como acostumbras sin gastar un dineral en ellos, sino que estos además, serán totalmente únicos en cuanto a diseño ¡Maravilloso, cierto!

Como renovar bikinis con marcadores permanentes1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Ese bikini que quieres renovar; no importa el color, más si debe ser unicolor
  • Marcadores permanentes en diversos colores; combinables con el bikini
  • Cinta textil de flecos de 4 centímetros de larga en el color que gustes combinar con tu bikini
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo en el color de la cinta de flecos

Como renovar bikinis con marcadores permanentes3

Pasos:

Toma la parte inferior de tu bikini, colocalo extendido con su parte delantera frente a ti sobre una superficie plana en la que puedas realizar cómodamente este tutorial, toma los marcadores permanentes y procede a realizar en toda su superficie líneas de entre 1 a 3 centímetros de distancia intercaladas entre sí en cuanto a distancia, y en el interior de cada dos líneas procede a realizar las formas que se te antojen; corazones, flores, triángulos, círculos,  líneas en zigzag, has lo que se te ocurra a lo ancho de cada espacio y colorea tanto puedas el diseño, intercala los colores y diseños en cada espacio para que el diseño luzca aún más lindo.

Como renovar bikinis con marcadores permanentes4

Terminado el diseño en la parte inferior del bikini, realiza el mismo procedimiento en la parte superior de bikini, los diseños no necesariamente deben ser los mismos que realizaste en la parte inferior, así que deja salir tu lado creativo y diviértete innovando exclusivos diseños.

Como renovar bikinis con marcadores permanentes5

Para finalizar este divertido tutorial de cómo renovar bikinis con marcadores permanentes, solo debes tomar la cinta textil de flecos, fijarla con alfileres en el contorno superior del bikini de manera proporcionada entre cada copa, cortar el excedente de esta y realizar a mano una costura recta al orillo de tal fijación.

Como renovar bikinis con marcadores permanentes6

Recuerda dejar secar la tinta de los marcadores en cada espacio diseñado para proceder a realizar el diseño de los siguientes espacios, así evitaras dañar el diseño en general, para evitar se pase la tinta a la parte posterior del bikini, coloca un trozo de cartulina o cartón como entre telas antes de comenzar el tutorial, Renueva tantos bikinis quieras y crea tendencia por doquier con lo preciosa que lucirás con tus coloridos diseños en esos fantásticos paseos en bikini.

Como renovar bikinis con marcadores permanentes7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *