Como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones facilmente

Luce totalmente femenina y coqueta con este fabulo tutorial de como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones fácilmente, para el cual no necesitas ser una experta en costuras ni nada por el estilo, además realizarlo no te llevara más que unos pocos minutos y el resultado te encantara ¡Anímate a hacerlo y compruébalo!

Como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta sin mangas de cualquier color
  • 2 Metros de cinta de encaje de 5 centímetros de ancho, con el orillo en zigzag en el color que quieras combinar con la camiseta a renovar
  • 4 botones en el mismo color del encaje elegido
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo en el color del encaje

Como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones facilmente2

Pasos:

Toma la camiseta sin mangas a renovar, extiéndela en su totalidad sobre una superficie plana con su parte delantera frente a ti, justo después del orillo de la camiseta, comienza a colocar en ella la cinta de encaje en todo el contorno del cuello; comienza desde uno de sus extremos, ve fijándola con alfileres, al llegar al centro del cuello y corta la cinta, este paso debes realizarlo en el extremo contrario, luego de ello realiza una costura recta a mano por todo el contorno donde fijaste la cinta.

Como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones facilmente3

Ese primer pasó que realizaste, realizalo tal cual en la parte de atrás de la camiseta sin mangas; fija la cinta textil con alfileres y realiza una costura recta a mano por todo su contorno.

Como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones facilmente4

Toma la cinta de encaje, mídela en el centro de la camiseta; 15 centímetros aproximadamente y corta 3 tiras tal cual, ubica la primera justo en el orillo una de esas tiras, fijala con alfileres, la segunda tira colocala en el orillo de esa primera y la tercera en el orillo de esta, luego realiza una costura a mano en cada una de las uniones.

Como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones facilmente5

Nuevamente toma la cinta, corta en ella dos tiras tan largas como la unión de todas las cintas en el centro del cuello, fijalas enfrentando sus orillos rectos, sobreponiéndolos entre si y de manera vertical, justo en el centro del cuello y realiza en tal orillo una costura recta a mano.

Como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones facilmente6

Para finalizar este fabuloso tutorial de como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones fácilmente, solo debes colocar en manera proporcionada, los botones en el centro del cuello y coserles cada cual a la camiseta.

Como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones facilmente7

Renueva tantas camisetas gustes, crea nuevos diseños, personalizalas como tu creatividad te dicte y sorprendete con el resultado.

Como renovar camisetas sin mangas con encaje y botones facilmente8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *