Como transformar camisetas con cintas de colores

Expande tu guardarropa con esta prenda de vestir totalmente única, coqueta y colorida que te traemos en este fabuloso tutorial de cómo transformar camisetas con cintas de colores, el cual es súper sencillo de hacer, te llevara solo algunos minutos de tu valioso tiempo y el resultado te encantara tanto como a toda chica que te la vea cada vez que la uses ¡Compruébalo!

Como transformar camisetas con cintas de colores1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta en el color que quieras, de tu talla; puedes comprar una de ofertas
  • Cintas de raso en diversos grosores y colores (los que más te gusten y tantos quieras)
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color de la camiseta
  • Dos ganchitos prensadores
  • Una regla

Como transformar camisetas con cintas de colores2

Pasos:

Toma la camiseta que has elegido transformar, extiéndela en su totalidad, sobre una superficie plana con su parte delantera frente a ti y realiza en cada uno de sus laterales, un corte simulando las mangas de un top; cortes que deben ser proporcionados entre sí, y deben ir desde la costura justo debajo de las mangas, hasta la altura de donde comienza el cuello, al tener ambos cortes, realiza un corte horizontal de un extremo al otro.

Como transformar camisetas con cintas de colores3

En el orillo superior del corte en la camiseta, realiza un doblez hacia su revés de entre 2 a 2 centímetros y medio en cada parte (delantera y de atrás) y realiza una costura recta a mano por toda su extensión, justo en el orillo de cada doblez.

Como transformar camisetas con cintas de colores4

Toma las cintas elegidas, juntalas todas en uno de sus extremos, mídelas en el contorno de tu pecho, triplica tal medida (una para arruchar, otra para atar) y corta; realiza este paso una vez más para que obtengas dos juegos de cintas.

Como transformar camisetas con cintas de colores5

Para finalizar este estupendo tutorial de cómo transformar camisetas con cintas de colores, solo debes, en cada doblez superior realizado en el corte de la camiseta, introducir un juego de cintas, ayúdate con el ganchito que le colocaste para unirles y coloca las tiras en forma proporcionada en los extremos (fuera de los dobleces).

Como transformar camisetas con cintas de colores6

Arrucha los doblez en la camiseta, ata a los lados las tiras, y luce tu estupenda nueva creación cuando gustes ¡Preciosa y muy original cierto!

Como transformar camisetas con cintas de colores7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *