Como hacer bolsos de mano facilmente

Obtén nuevos, sencillos pero preciosos bolsos para usar en infinidad de ocasiones con este fabuloso tutorial de cómo hacer bolsos de mano fácilmente, con el cual podrás hacer en muy poco tiempo, tanto bolsos quieras en los colores, texturas y estampados que se te ocurran o quieras combinar con tus pendras de vestir u otros accesorios; el resultado te encantara, lo mejor de ello es que no gastaras prácticamente nada de dinero haciéndolos ¡Compruébalo!

Como hacer bolsos de mano facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un rectángulo de 20×60 de tela en cuero, cuerina, pana, de tapicería, o la que gustes usar; en el color o estampado en que quieras confeccionar tu primer bolso de mano
  • Tijeras
  • Aguja según el grosor de la tela elegida e hilo en el color de esta
  • Alfileres
  • Una cremallera de 20 centímetros

Como hacer bolsos de mano facilmente2

Pasos:

Toma el rectángulo de tela elegida, doblala a su mitad en forma horizontal enfrentando su revés y en uno de sus lados superiores, justo en su orillo y de manera proporcionada, fija con alfileres uno de los lados de la cremallera.

Como hacer bolsos de mano facilmente3

Confirma por el reverso del rectángulo que la cremallera podrá abrir fácilmente cuando pases la costura y procede a realizar por el derecho del rectángulo, una costura recta en toda su extensión.

Como hacer bolsos de mano facilmente4

Fija con alfileres el otro lado de la cremallera al orillo contrario y restante del rectángulo, al igual que en los anterior paso, comprueba que este está en forma asimétrica con el orillo, así como también el que lo esté con el otro lado de la cremallera, luego pasa una costura recta en toda su extensión.

Como hacer bolsos de mano facilmente5

Voltea a su revés lo que ya va tomando la forma de bolso y pasa una costura recta en cada uno de sus laterales; costuras que debes comenzar desde la parte superior, justo a un lado de donde comienza y termina la cremallera, cada cual de manera asimétrica hasta llegar al orillo inferior del bolso.

Como hacer bolsos de mano facilmente6

Para finalizar este estupendo tutorial de cómo hacer bolsos de mano fácilmente, solo debes cortar las esquinas laterales inferiores, darle vuelta al bolso a su derecho y con la mano, dar la forma en su interior.

Como hacer bolsos de mano facilmente7

¡Ves cuan fácil ha sido! Seguro ya tienes en mente en que otros tantos colores harás tan moderno y coqueto bolso de mano ¡Cierto!

Como hacer bolsos de mano facilmente8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *