Como renovar camisetas con cinta de plumas

¡Luce siempre diferente en el mejor de los sentidos, personalizando tus prendas de vestir para hacerles totalmente únicas y preciosas! Comienza con este sencillo tutorial de como renovar camisetas con cinta de plumas, una vez le termines y veas lo estupendo que te queda el resultado, querrás renovar todas y cada una de tus prendas ¡Lista para ello!

Como renovar camisetas con cinta de plumas1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Cualquier camiseta que quieras renovar
  • Cinta textil de plumas en el color que quieras combinar con la camiseta a renovar, en el largo y ancho en cuanto a textura, que te atraiga más usar
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo en el color de las plumas

Como renovar camisetas con cinta de plumas2

Pasos:

Toma la camiseta que elegiste renovar, extiéndela en su totalidad con su parte delante frente a ti, sobre una superficie plana, sobre ella procede a fijar con alfileres la cinta de plumas; comienza desde la parte superior del cuello en uno de sus extremo y llévala hasta el centro del cuello, corta el excedente de cinta y realiza el mismo procedimiento en el otro extremo del cuello.

Como renovar camisetas con cinta de plumas3

Realiza a mano una costura recta con pequeñas puntadas, en el orillo de todo el contorno en que fijaste la cinta de plumas.

Como renovar camisetas con cinta de plumas4

Para finalizar este simple pero estupendo tutorial de como renovar camisetas con cinta de plumas, solo debes voltear la camiseta a su parte de atrás, extenderla en su totalidad frente a ti y proceder a realizar en el contorno del cuello, cada paso realizado en la parte delantera; fijar la cinta primero de un lado hasta el centro del cuello, luego hacerlo en el otro extremo y pasar en tal extensión, una costura recta de un extremo a otro ¡Sencillo y con un fabuloso resultado, cierto!

Como renovar camisetas con cinta de plumas5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *