Como hacer chalecos de flecos con camisetas

Confeccionate un precioso, coqueto y totalmente original chaleco para combinar con cuanta otra prenda de vestir gustes, con este fabuloso y sencillo tutorial de cómo hacer chalecos de flecos con camisetas, para el cual son muy pocos los materiales a usar, y el tiempo que te tomara hacerle son solo unos muy pocos minutos ¡Anímate a hacerlo y compruébalo, te encantara el resultado!

Como hacer chalecos de flecos con camisetas1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta de tu talla o en una talla más, en el color que quieras sea tu nuevo chaleco
  • Cinta de flecos de entre 6 a 10 centímetros de larga en el color que quieras combinar con el de la camiseta
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color de los flecos
  • Alfileres
  • Una regla
  • Una marcador textil

Como hacer chalecos de flecos con camisetas2

Pasos:

Extiende en su totalidad, con su parte delantera frente a ti, la camiseta que has elegido para este tutorial, marca en ella una línea horizontal a la altura de la camiseta, según cuan corto quieras quede el chaleco, realiza alrededor del cuello y hasta la línea marcada para el largo del chaleco y de manera proporcionada en cada lado, la forma que quieres este tenga y corta todas esas líneas.

Como hacer chalecos de flecos con camisetas3

Fija el en contorno de las mangas con los alfileres, cinta textil de flecos y realiza en tal fijación, una costura recta a mano.

Como hacer chalecos de flecos con camisetas4

Coloca lo que ya es tu chaleco, extendido con su parte de atrás frente a ti, fija con alfileres cinta de flecos en el contorno de su cuello y realiza una costura recta a mano por toda la extensión fijada.

Como hacer chalecos de flecos con camisetas5

Para finalizar este estupendo tutorial de cómo hacer chalecos de flecos con camisetas, solo debes, extender nuevamente el chaleco, con su parte delantera frente a ti, fijar con alfileres en todos sus orillos (comenzando en ambos lados en su parte superior, hasta llegar a los costados de cada extremo) cinta de flecos y realizar en toda es fijación una costura recta a mano.

Como hacer chalecos de flecos con camisetas7

Si gustas, puedes colocar cinta de flecos en el orillo inferior de la parte de atrás de la camiseta, este paso es opcional, lo coloques o no, igualmente quedara estupendo tu nuevo coqueto chaleco, el cual podrás lucir, recién lo termines ¡Crea tendencia por doquier con tus fabulosas creaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *