Como hacer un estuche para telefonos en cuero facil y lindo ¡Perfecto para usar de monedero!

Los teléfonos celulares, cada vez son fabricados en mayor tamaño, por lo que llevarles en el bolsillo es algo que ya ni se puede ¡Cierto! Además por lo general, las prendas de vestir femeninas, no llevan bolsillos, y de hacerlo, estos no son tan grandes, y aunque la mayoría de las veces solemos cargar una cartera/bolso que pareciera más bien que llevamos en el hombro es una maleta, de vez en cuando nos gusta o nos toca andar sin un gran bolso a cuestas ¿Te pasa? es por ello que te traemos este fabuloso tutorial de como hacer un estuche para telefonos en cuero facil y lindo, para que cada vez que quieras o te toque soltar la “maleta” con infinidad de cosas adentro, uses este precioso estuche en el que además del celular, podrás llevar lo extremadamente necesario ¡Lo adoraras!

Como hacer un estuche para telefonos en cuero facil y lindo ¡Perfecto para usar de monedero!1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un trozo de cuero o piel sintética en el color que quieras sea tu estuche
  • Papel y lápiz para realizar el molde
  • Broche imán
  • Pinzas para bisutería abre hueco en el diámetro del broche elegido
  • Tijeras
  • Una cinta métrica textil o regla

Como hacer un estuche para telefonos en cuero facil y lindo ¡Perfecto para usar de monedero!2

Pasos:

Realiza en la hoja el molde; un rectángulo tan ancho y largo como sea tu teléfono, mas unos 2 centímetros extra a cada lado, las formas alrededor del rectángulo, deben ser realizadas en un diámetro de la mitad del largo y ancho del rectángulo respectivamente. Corta el rededor del molde, haz el diseño en el trozo de cuero e igualmente corta el rededor de este.

Como hacer un estuche para telefonos en cuero facil y lindo ¡Perfecto para usar de monedero!3

Para finalizar este estupendo tutorial de como hacer un estuche para telefonos en cuero facil y lindo, solo debes abrir los orificios en las puntas de los 4 lados del trozo de cuero, unir en su centro 3 de sus partes; las 2 laterales (más largas) más cualquiera de las dos restantes, colocar en ellas la parte inferior del broche en forma simétrica, en la punta restante dejada por fuera de esas 3 recién fijadas, colocar la parte superior del broche y presiona un poco sus esquinas para moldearle.

Como hacer un estuche para telefonos en cuero facil y lindo ¡Perfecto para usar de monedero!4

Crea tantos estuches/monederos gustes en los colores y tamaños que necesites o se te antoje, cada cual no te llevara más de 10 minutos hacerle, el resultado y su utilidad, te harán no querer dejar de usarles. Este modelo es totalmente unisex, así que puedes hacerlos tanto para ti como para algún caballero especial ¡Maravilloso, cierto!

Como hacer un estuche para telefonos en cuero facil y lindo ¡Perfecto para usar de monedero!5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *