Como renovar sueters con escote de cremallera en la espalda

¿Vives en una zona nada friolenta y aun así tienes más sueters de los que pudieras necesitar usar? ¡Mujeres! tranquila, no eres la única. La mayoría de las féminas, acostumbramos comprar cosas más por gusto que por necesidad, por ello te traemos este maravilloso tutorial de como renovar sueters con escote de cremallera en la espalda, tutorial con el que podrás comenzar a usar todos esos sueters que es seguro tienes arrumados en tu closet, esperando esos días fríos que muy poco se dan por tu localidad ¡Un total desperdicio de ropa que lucir, que cambiara hoy mismo!

Como renovar sueters con escote de cremallera en la espalda1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Cualquiera de tus sueters
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color del suéter
  • Una cremallera en el largo del suéter
  • Alfileres

Como renovar sueters con escote de cremallera en la espalda2

Pasos:

Toma el suéter con su parte de atrás frente a ti y extiéndelo en su totalidad sobre una superficie plana. Justo en el centro del suéter, procede a realizar un corte vertical y en forma proporcionada, desde el orillo inferior, hasta el orillo del cuello: si crees se te hará mas fácil realizar primero la marca, hazlo con la ayuda de una regla y un lápiz de sastre o trozo de tiza.

Como renovar sueters con escote de cremallera en la espalda3

En los laterales del recién corte realizado en el suéter, realiza en cada cual un ligero doblez hacia su revés y fijalos con alfileres.

Como renovar sueters con escote de cremallera en la espalda5

Toma la cremallera y procede a colocar uno de sus laterales a uno de los laterales del corte realizado en el suéter: comienza desde el orillo superior, la cremallera debe ir a la inversa (para que abra de abajo hacia arriba), ve fijándola de manera proporcionada en toda la extensión del orillo, con los mismos alfileres que colocaste en el paso anterior.

Como renovar sueters con escote de cremallera en la espalda6

Realiza una costura recta a mano o con la máquina de coser por toda esa extensión en que fijaste la cremallera.

Como renovar sueters con escote de cremallera en la espalda7

Repite los dos anteriores pasos en el otro lateral del corte realizado en el suéter al inicio del tutorial y con ello habrás finalizado este simple pero totalmente practico tutorial de como renovar sueters con escote de cremallera en la espalda: abre o cierra la cremallera tanto quieras cada vez que uses tu nueva exclusiva creación ¡Fácil, rápido y con un resultado fabuloso cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *