Como hacer un crop top facil y rapido

Luce de encanto con el resultado que obtendrás de este sencillo tutorial de como hacer un crop top facil y rapido, prenda de vestir que está en total tendencia y que podrás usar en un sinfín de diversas ocasiones ¿Cuánto llevas queriendo uno?

Como hacer un crop top facil y rapido1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tejido que tenga un buen porcentaje de elasticidad en su fibra
  • Cinta elástica textil en el color del tejido elegido, tan ancha o fina como quieras sean las tiras de tu crop top
  • Aguja e hilo en el color te la tela
  • Alfileres
  • Cinta métrica textil
  • Tijeras
  • Lápiz de sastre o un trozo de tiza

Como hacer un crop top facil y rapido2

Pasos:

Toma la cinta métrica textil, mide el contorno de tu espalda-busto, marca la mitad de tal medida en el tejido, este debe estar doblado enfrentando sus derechos. El largo que tendrá tu nuevo crop top, es algo que debes definir lo tú, según cuan corto o largo lo quieras, toma en cuenta dejar el centímetro extra en cada lateral de las marcas hechas en el tejido y procede a cortar.

Como hacer un crop top facil y rapido3

Fija con alfileres los laterales de los rectángulos en un mismo diámetro recién cortados, procede a realizar una costura recta en ambas dimensiones a un centímetro de su orillo, y una costura en zigzag justo al orillo de tales extensiones.

Como hacer un crop top facil y rapido5

Para finalizar este fabuloso tutorial de como hacer un crop top facil y rapido, solo debes tomar la cinta elástica, medirla en tu contorno espalda/hombro/pecho, cortar dos tiras en esas medidas más dos centímetros extra, fijar las puntas de esas tiras de manera proporcionada en el crop top y pasar en tales fijaciones, una costura recta reforzada.

Como hacer un crop top facil y rapido6

Combina tu estupenda y muy femenina nueva prenda de vestir con cuanta otra quieras y confeccionate tantos se te antojen, ya que hacerlos, además de ser súper fácil, te salen prácticamente gratis, por la poca tela que llevan.

 Como hacer un crop top facil y rapido7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *