Como transformar una leggins en una falda tubo paso a paso
Confeccionate una estupenda falda que te quede totalmente a medida y realce por completo tus atributos naturales sin tener que comprar tela ni ser una experta en costuras, con este innovador y bastante sencillo tutorial de costura de cómo transformar una leggins en una falda tubo paso a paso, en el que no tendrás que gastar absolutamente nada de dinero porque para hacerlo solo necesitas una leggins que es seguro ya tienes en tu guardarropa unas tantas ¡Cierto!
Materiales:
- Una de tus leggins (la del color que quieras sea tu falda) que no tenga costuras en sus laterales
- Tijeras
- Aguja e hilo en el color de las leggins
- Tu máquina de coser
- Alfileres
- Un lápiz o tiza textil
Pasos:
- Voltea a su lado revés la leggins y realiza en ella un corte por toda su entrepierna en forma prolija, con ello tales extensiones te quedaran abiertas y muy amplias.
- Toma las dos costuras centrales de tus leggins (las del tiro) y acomodalas de manera que queden a los laterales de la leggins y extiéndela tal cual sobre una superficie plana.
- Marca en los costados de la pieza recién extendida, de medios hacia abajo, la forma de falda tubo con simetría entre si cada lado; en este paso puedes usar alguna otra falda ajustada como molde, fija con alfileres tales extensiones marcadas, pasa las respectivas costuras en ellas y corta el excedente de tela.
- Mídete tú ya casi lista nueva falda, marca en ella la altura en la que quieres te quede y quítatela; corta en ella el exceso de tejido y realiza el respectivo dobladillo en su contorno inferior, con este paso habrás finalizado este simple pero de encanto tutorial de cómo transformar una leggins en una falda tubo paso a paso.
Transforma tantas leggins quieras en faldas modelo tubo, y disfruta cuan cómoda te hace sentir y lo linda que te hace lucir.