Como renovar camisetas largas con molde para enlazar

Luce de encanto aun cuando uses esas sencillas y de oferta camisetas de las que seguramente tienes a montón, realizando en ellas este muy práctico tutorial de como renovar camisetas largas con molde para enlazar, tutorial que además de cambiarle radicalmente ese aspecto simple a tus; unicolor, muy largas y anchas camisetas, hará que todas ellas te queden a la altura que más te favorezca usarlas en tu silueta.

Como renovar camisetas largas con molde para enlazar1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Cualquiera de tus camisetas que gustes renovar
  • Papel, regla y lápiz para realizar el molde
  • Cinta métrica textil
  • Alfileres
  • Aguja e hilo en el color de la camiseta

Como renovar camisetas largas con molde para enlazar2

Pasos:

  • Toma la medida del ancho de la camiseta y con ella realiza en el papel el diseño de la siguiente imagen; su ancho debe ser el mismo de la camiseta, el largo del diseño debe ser de 4 centímetros, el diámetro de sus líneas triangulares deben ser de entre 6 a 10 (los que prefieras) centímetros de largo con una base de 3 centímetros y con un centímetro de distancia entre sí, terminado el molde, recorta su contorno.

Como renovar camisetas largas con molde para enlazar3

  • Sobre la camiseta en su lado derecho delantero y extendida sobre una superficie plana, coloca el molde de manera proporcionada a la altura donde quieras te quede el enlazado, fijalo con alfileres, marca todo su contorno, quita el molde y procede a recortar lo marcado; el diseño triangular solo debe quedar en la parte delantera de la camiseta.

Como renovar camisetas largas con molde para enlazar4

  • En el centímetro dejado entre las piezas triangulares, procede a realizar un dobladillo de un centímetro en todo su contorno.

Como renovar camisetas largas con molde para enlazar6

  • En el resto del contorno inferior de la camiseta, procede a realizar un dobladillo de un centímetro en toda su extensión y con ello habrás terminado de modernizar la que probable comience a ser desde hoy, tu camiseta favorita.

Como renovar camisetas largas con molde para enlazar7

Este sencillo y totalmente practico tutorial en costura, puedes hacerlo en camisetas comunes, en sin mangas y en las de mangas largas, así como también en cualquier blusa que se te antoje ¡Ve por esa camiseta que se te vino a la mente modernizar y ponte cuanto antes, manos a la tela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *