Como realzar tus atributos en vestidos y tops sin que tu brasier te delate

No te prives de lucir vestidos y demas prendas de vestir de encanto y muy femeninas, por no agradarte en lo absoluto como luce en ellos tu busto sin brasier, y no poder usar este con ellos porque sus tiras no lucen nada bien en sus escotes, porque, con el resultado de este sencillo tutorial de ropa recilcada de como realzar tus atributos en vestidos y camisetas sin que tu brasier te delate, tu busto, quedará en donde mejor te sienta, y tiras de brasier, no se veran por ningun lado, porque en definitiva, ya no tendran.

Como realzar tus atributos en vestidos y tops sin que tu brasier te delate1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Esa camiseta, top, blusa o vestido que quieres te luzca aun mas de encanto
  • Un brasier reciclado
  • Tijeras
  • Carton o cartulina (para evitar que el pegamento se traspase a donde no queremos)
  • Una pistola de silicona y barritas para esta

Como realzar tus atributos en vestidos y tops sin que tu brasier te delate2

Pasos:

  • Corta en el brasier, sus tiras superiores y laterales muy cerquita del orillo de sus copas, de manera que te queden solo estas; hazlo con cuidado para que no cortes mas de lo necesario.
  • Voltea a su reves la prenda de vestir que elegiste realzar (si quieres antes de esto, marca en la prenda justo donde en ella quedan tus pechos con brasier puesto), extiendela en su totalidad sobre una supeficie plana con su lado delantero frente a ti y ubica en ella proporcionadamente, el brasier con su lado derecho enfrentando el reverso de la prenda.

Como realzar tus atributos en vestidos y tops sin que tu brasier te delate3

  • Colaca la cartulina entre las telas de la prenda, exparse un poco e pegamento caliente en el contorno delantero de una de las copas del brasier, un poco en el centro de esta y fijala a la pieza presinando un poco; realiza este mismo procedimiento en la otra copa del brasier. Coloca un poco de pegamento en el centro de este para que quede bien fijado a tu vestido o la pieza que hayas elegido.

Como realzar tus atributos en vestidos y tops sin que tu brasier te delate4

Voltea a derecho la prenda de vestir, colocátela como de costumbre, y como es habitual en toda fémina, acomoda tu busto en el brasier que fijaste en ella, para que todo quede tan perfecto a la vista como quieres.

Como realzar tus atributos en vestidos y tops sin que tu brasier te delate5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *