Como hacer ratones navideños con moldes

Como hacer ratones navideños con moldes. En esta navidad podemos darle un toque navideño a todo lo que queramos sino mira esta manualidade DIY que podemos hacer con los calcetines de bebe o botas navideñas mini de fieltro. Un raton, un gato, un conejo, el animale que elija sera perfecto para meterlo en nuestra bota en esta navidad.

Como hacer ratones navideños con moldes01

Materiales:

PUBLICIDAD

-Fieltro; rojo, gris, blanco, rosa, verde (los colores pueden varias segun su animalito y diseño).
-Liston blanco
-Hilos para borda (de los colores que vaya a necesitar)
-Calcetin de bebe (Opcional)
-Mini pompon
Moldes

Paso a paso:

Como hacer ratones navideños con moldes05

1. Cortar todas las piezas del patrón. Bordar las faccciones del ratón y coser la nariz. Utilice una puntada corriente a coser en el interior de las orejas. Cosa una puntada látigo alrededor de las piezas del cuerpo para unir entre sí, dejando al descubierto la parte superior. Coloque la pieza blanca en la parte superior de una de las piezas del sombrero y coser a través de la parte superior, con dos hebras de hilo.

2. Para hacer los bigotes, un nudo de cuatro hebras de hilo, y llevarlo a través de la parte delantera para que el nudo quede atras. Recorte a la longitud que desee.

3. Coser alrededor del resto de la pieza blanca del sombrero mientras se coloca el sombrero a la cabeza del ratón. Coser las hojas en el sombrero. Añadir las bayas haciendo nudos franceses con cuatro hebras de hilo de bordar.

Como hacer ratones navideños con moldes06

4. Unir de las orejas en la parte frontal y posterior de la cabeza. Puntada latigo alrededor de la cabeza del ratón, dejando espacio suficiente para colocar el cuerpo más tarde.

5. Rellene la cabeza y el cuerpo con un poco de algodon o huata.

6. Meta el cuerpo en la cabeza y coserlos juntos.

7. Coser la pieza de la espalda del sombrero y rellenar con un poco de algodon.

Como hacer ratones navideños con moldes02

8. Coser un pompón en la parte superior del sombrero. El patrón también tiene un pequeño círculo si prefiere cortar uno de fieltro.

Como hacer ratones navideños con moldes03

9. Coser las pequeñas manos en la parte superior del calcetín.

10. Coser liston en la parte superior del calcetín para colgar. Añadir un poco de relleno en el interior del calcetín para que no ser demasiado flojo, y poner el pequeño ratón adentro.

Como hacer ratones navideños con moldes04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *