Cómo hacer una falda de burbuja sin frunce o pliegue

Cómo hacer una falda de burbuja sin frunce o pliegue. Te presentaremos una innovadora y muy rápida manera de hacer una falda de burbuja para tus hijas sin frunce involucrado, con esta vestimenta por fin tu hija podrá jugar, saltar, y moverse con toda confianza ya que el temor de romper su vestido desaparecerá.

Cómo hacer una falda de burbuja sin frunce o pliegue (3)

Materiales necesarios para la elaboración:

PUBLICIDAD

-Podemos usar cualquier tela que tengamos adicional con bonitos colores o estampados, ya queda a tu preferencia. Lo debes recortar en un rectángulo o dos dependiendo del tamaño que lo desee, el lado más corto será el largo de la falda acabada, más 3 o 4 pulgadas, y el lado largo con la medida de la cintura de tu hija multiplicado por 2.
-Necesitaremos tela para forro, el mismo ancho que la tela principal, pero aproximadamente 4 pulgadas más corto.
-Skinny elástico para reunir la parte inferior de la falda.
-Elástico para la cintura (Use las mediciones de su hijo para determinar la cantidad que necesita)
-Por último se necesitaran los materiales habituales de coser.

Cómo hacer una falda de burbuja sin frunce o pliegue (2)

Pasos para construir el vestido.

1. Materiales que vas a utilizar.

2. Primero los lados cortos de la tela rectángulo debemos colocar derecho con derecho. Si utiliza dos paneles, fijar los dos paneles derechos con derecho y Repita con el forro.

3. Los lados derechos exterior del forro y la falda juntos y su parte inferior donde
están los bordes junto va doblado.

4. Divida y marque la parte inferior de la falda en cuatro partes iguales; debe proceder a coser los extremos del Skinny elástico para hacer un círculo; Marque en cuartos; el elástica debe estar incluido y alineando con las marcas para el dobles.

5. Debe cocer con precaución los dobles explicado anteriormente con los márgenes de costura única. Nota: estirar el elástico a medida que avanza.

6. Saque el revestimiento interior de la falda.

7. Doble el Borde de la falda para crear el revestimiento del elástico, debe tomar en cuenta el tamaño de su elástico y sacar las medidas correspondientes, preferiblemente use una plancha para crear el revestimiento como se muestra en la imagen.

8. Proceda a cocer el revestimiento donde va el elástico sin olvidar dejar una abertura por donde introducirás el elástico correspondiente.

9. Se introduce el elástico por la abertura, se debe cocer juntos los extremos del elástico, por último se s cose la abertura y el vestido está terminado.

Nota: el último elástico que colocamos al vestido es para darle ese diseño increíble y único.

Cómo hacer una falda de burbuja sin frunce o pliegue (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *